¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR E ILUMINAR EL CAMINO DESDE DÓNDE ESTÁS?

Usar la imagen oficial de la campaña en todas las actividades y piezas gráficas que usesen tus actividades con el hashtag #UnaVelitaPorLaPaz en Colombia.

Usar la imagen oficial de la campaña #UnaVelitaPorLaPaz en cuentas, perfiles, grupos, páginas web y subir los 2 comunicados resultados del lanzamiento de la campaña desde Quibdó. (regional y nacional)

Imprimir la imagen y ponerla en tu lugar de trabajo, en la ventana o puerta de tu casa, apart, carro, of, bici, moto...

Graba un video corto donde cuentes por qué “Iluminas el Camino” con #UnaVelitaPorLaPaz en Colombia y convoca a tus amigos, familiares hacerlo! ...a ellos también hazles un videíto...y lo cuelgas acla red con el hashtag de la campaña #UnaVelitaPorLaPaz

Intenta sacar 5 minutos en todas las actividades y reuniones que adelantes con otr@s e *Ilumina el Camino,* socializando la campaña, prendiendo #UnaVelitaPorLaPaz y difundiendo la actividad con el hashtag de la campaña. (ver en doc. adjunto cronograma reportado hasta el día de hoy – puedes reportar también tu actividad para que la incluyamos y tod@s movamos la agenda de tod@s, la idea es que estemos al tanto de lo que pasa alrededor de la campaña, entre más acciones individuales, locales, regionales, nacionales e internacionales mucho mejor)

Puedes participar y convocar activamente en las jornadas de ambientación y movilización digital (Realizando producción de contenidos propios con la imagen oficial de la campaña; comunicados, memes, videos, fotoreportajes que serán insumo para participar y visibilizar activamente en las jornadas de Twitteraton; el propósito es posicionar con datos e informes de afectaciones propias de cada quien o sector y las razones para encender #UnaVelitaPorLaPaz en Colombia)

Convocar, participar y difundir la GRAN VELATÓN el 7 Dic. #UnaVelitaPorLaPaz en Colombia.

Realizar un acto simbólico a la medida de las posibilidades, desde una reunión familiar hasta un concierto o toma cultural en las principales calles y plazas; tomar fotos y video y enviarlas por las redes con el hashtag #UnaVelitaPorLaPaz Para el caso de Bogotá el encuentro central será en el Parque Santander en la Cra. 7 con 13a. A partir de las 6:00 p.m.

El objetivo es que cada quien con cada uno de los temas, pueda arrojar sus propios datos; la campaña tendrá una pieza gráfica que apoyará la jornada para cada día; en su orden. Ver Agenda.

Cerrar menú